Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Avances en mi colcha Zulú

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin publicar nada pero, no he estado para nada ociosa, jejeje.
He estado haciendo mi propia colcha Zulú como podéis ver a continuación.











Por ahora, voy a aparcarla hasta el otoño, queda mucho por hacer y con el calor voy a dedicarme a cositas mas pequeñas siempre que no me agobie, en cuyo caso, disfrutare de las bondades del calor.
Bueno, por el momento nada mas, que seais felices y paseis un verano estupendo.
Besos y gracias por estar ahí

8 comentarios:

  1. ¡¡Que maravilla de colcha!! me gusta muchisimo, los diseños de Zulú son superbonitos y alegres todos, el tuyo esta muy bien hecho.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. No se que decir. Ha sido un impacto demasiado fuerte.
    Que cosa más linda y bien hecha.
    Me gusta toooooooodita ella, desde el detalle más pequeño e insignificante hasta el ultimo cuadradito.
    Eres una verdadera artista.
    A ver como me sale a mi la mía. Primero voy a terminar lo que tengo empezado y después le toca el turno. Con tu permiso tomaré la tuya de referencia. Espero que por lo menos me salga la mitad de bonita que la tuya. Con eso me conformo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. precioso!!! me gusta todo pero el bloque de la luna y los pajarinos, me rechifla
    besinso

    ResponderEliminar
  4. Yoli qué es esta maravilla de trabajo!!! me he quedado con la boca abierta viendo tanta belleza junta, está preciosa....felicidades guapa y un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Es una maravilla! Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, no sabria decirte que bloque es mas bonito.
    Te felicito gracias por la visita, un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Mil felicitaciones¡¡¡¡,es una belleza todo en general,me encanta,,,,feliz domingo .BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te esta quedando,me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...